02
Habitaciones Hotel
internacional
HOTEL INTERNACIONAL HABITACIONES para
todos los gustos
Escoge la habitación que más se adapte a tus necesidades. En el Hotel Internacional disponemos de habitaciones para todos los gustos y ocasiones.
Todas nuestras estancias disponen de terraza o balcón, baño completo y aire acondicionado, así como servicio de limpieza diaria. Además, en todas ellas podrás alojarte con tu mascota.
¡Descubre nuestras habitaciones y decide cuál es la tuya!
Habitaciones confortables pensadas para ti
Pet friendly
Habitaciones adaptadas
Terraza o balcón
01
Habitación Superior
Habitación perfecta para celebrar una ocasión especial. Completamente renovada, esta habitación dispone de una gran terraza con hamacas y maravillosas vistas al mar y al faro de Calella. Cama King Size y bañera hidromasaje. ¡Sorprende a tu pareja añadiendo el paquete romántico!
02
habitación vista Mar frontal
¿Quieres ver el mar desde tu cama? ¡Esta es tu habitación ideal! Disfrutarás de las vistas a la Playa de Calella desde el mismo instante en que te despiertes. Perfecta para dos personas, dispone de cama de matrimonio y de mucha luz, gracias a su doble balcón. Bonitas vistas al mar y al faro de Calella.
03
Habitación Confort Vista Mar
Habitaciones con un plus de amplitud y agradables vistas al mar. Estancias recién reformadas, perfectas para alojar hasta 4 personas. Las habitaciones están equipadas con bañera o ducha.
04
Habitación vista Mar
Cómodas habitaciones distribuidas entre la segunda y sexta planta del hotel.
Con vistas al mar y al faro, las estancias disponen de una decoración sencilla y funcional, además de baño completo. Lo mejor: el agradable balcón donde sentarse a disfrutar del atardecer.
05
Habitación Confort interior
Habitaciones recién reformadas que te ofrecerán la máxima comodidad. Tienen una capacidad de hasta 4 personas y están equipadas con bañera o ducha. Algunas de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida.
06
Habitación Interior
Cómodas habitaciones distribuidas entre la primera y sexta planta del hotel. Todas ellas disponen de balcón con vistas a un patio de luces, una decoración sencilla y funcional y un baño completo. Perfecta para viajeros que quieren disfrutar de largos días en la Playa de Calella.